Blog de Servicios Y Reformas

S. Cuevas - Febrero 17, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
A continuación vamos a realizar unos comentarios para ir definiendo y viendo que es una cocina de vitrocerámica
Que es la vitrocerámica: Es un material de cerámica que tiene las propiedades del vidrio y que es muy resistente a las altas temperaturas y a los cambios bruscos de esta



Los sistemas de la cocina de vitrocerámica.
S. Cuevas - Febrero 16, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
El recibidor de nuestro hogar es la tarjeta de presentación de la casa. Según como tengamos la entrada, transmitirá unas sensaciones u otras. Por eso se le da tanta importancia a la decoración moderna y de vanguardia al recibidor.
Nuevo concepto minimalista: Si quieres tener tu casa a la última, o tan sólo este espacio, puedes hacerlo cambiando una serie de detalles. En primer lugar, tienes que modificar el concepto que tienes de lo que es un recibidor, porque sino, no podrás darle una decoración moderna y de vanguardia que necesita.



Los detalles: Ten en cuenta, que los recibidores abarcan más opciones que la de recibir invitados. Los recibidores modernos tratan de dar lugar a una gran cantidad de actividades. En los que la iluminación toma un papel importante en la decoración.
S. Cuevas - Febrero 16, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
La mejor opción para tu hogar, fácil instalación y duración de varios años. Pudiendo retirarlo cuando quieras.
La nueva colección de adhesivos para paredes y otras superficies nos abre un amplio abanico de posibilidades para personalizar decorando nuestro hogar de una forma práctica, rápida y sencilla de realizar.



Puedes decorar una pared sin demoras, ni desorden y sin riesgos. Elige o diseña tu propio vinilo para un lugar especial de tu casa o de la oficina, hay una paleta de colores y diseños disponibles aunque si lo prefieres lleva tu diseño y lo adaptan al formato.
S. Cuevas - Febrero 14, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
Nuestro objetivo: Es crear una habitación con una decoración moderna donde nos sentimos cómodos, relajados y diseñada con la aportación de nuestros gustos personales.
Dormitorios modernos: Se lleva la sencillez, el minimalismo, los colores claros y luminosos. La gama de marrones, grises, blanco y negro. Los dormitorios modernos se valen de nuevas tendencias decorativas como los murales decorativos o los vinilos decorativos.



Minimalismo: El estilo moderno apuesta por la decoración minimalista. La idea del minimalismo es que menos aportaciones consigamos más comodidad y satisfacción personal.
S. Cuevas - Febrero 14, 2012
Categoria: Limpieza
Imagen
La grasa se va acumulando en todos los accesorios de la cocina a medida que pasan las comidas y las semanas. Es hora de eliminar esos depósitos de suciedad, y para ello te damos nuestra opinión y consejos.
Aunque lo mejor que puedes hacer siempre para evitar pasarse un buen rato limpiando la grasa es después de utilizar recipiente que tiene grasa limpiarlo inmediatamente después de su uso. En caso contrario lo mejor es recurrir algún producto químico.



Si lo que deseamos es quitar la grasa de todos modos lo más práctico es usar un producto químico para la limpieza de todo tipo de grasas, pero debemos saber que:
S. Cuevas - Febrero 14, 2012
Categoria: Limpieza
Imagen
Espero que mi experiencia y opinión sirva para que conozcáis con más detalle este producto tan eficaz contra las manchas, os explico.
No trato de hacer publicidad ni estoy interesado en ello, solo pretendo dar mi opinión sobre un producto que nos puede sacar de un apuro en más de una ocasión.



Se trata del quitamanchas Cebralin es un producto de Cruz Verde ideal para la eliminación de manchas de tipo graso en la ropa, es fácil de usar, antes de usar es conveniente agitar, mas tarde pulverizar sobre la mancha a unos 15 o 20 cm., circularmente para que posteriormente no deje cerco al secar, después solo habrá que esperar a que se seque, mas o menos unos 10 minutos, no os asustéis si cuando este seco se queda un circulo con un polvito blanco. A continuación cepillar esa parte y listo. Tampoco es necesario frotar y lo mejor es que no deja cerco en la mancha.
S. Cuevas - Febrero 13, 2012
Categoria: Limpieza
Dentro de la gama de los electrodomésticos es uno de las más útiles, práctico y estético, facilita las tareas cotidianas y de estilo a la cocina. A continuación te damos una serie de conceptos para tener mas clara su adquisición.
Los consumos del lavavajillas: A la hora de elegir, es muy importante fijarse en la etiqueta energética, ya que proporciona mucha información sobre el aparato. Hace referencia al consumo de energía en kwh, al consumo de agua en litros, a la eficacia de lavado y de secado.



La clasificación: Sin duda, la elección más acertada es la de un lavavajillas cuya clasificación sea AAA (en eficiencia energética, eficacia de lavado y eficacia de secado). Si no es posible, busca uno con un etiquetado AAB o BAB. 
   Siguientes