Blog de Servicios Y Reformas

S. Cuevas - Febrero 13, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
Los muebles, modulares y multifuncionales están abriendo un hueco importante en la decoración moderna con un buen en diseño, veamos algunas ideas
Muebles multifuncionales: Para el que no sabe de qué se trata, lo percibirá como un armario cualquiera o como un estante para almacenar ropa o libros. Pero resulta que al abrirse, se convierte en un gabinete completo que nos permite tener en orden nuestras pertenencias con comodidad y buen gusto. Los diseñadores actuales, buscan crear nuevos modelos que combinen la tecnología, la estética y la practicidad.



Salón comedor con módulos: El mobiliario para salón comedor está compuesto de mesa, sillas, módulos a medida para TV, modulo de cajones  para colgar con puertas y  módulo de biblioteca  complementario, la colocación de los mismos tanto puede ser horizontal como  vertical.
S. Cuevas - Febrero 9, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
La decoración de un salón comedor moderno es realmente sencilla, lo más complicado es la combinación del mueble, la luz y por supuesto el espacio del que disponemos, A continuación te lo explicamos
El mueble del salón: Es la parte fundamental de la decoración, en ella hemos de colocar el equipo de TV, otros equipos electrónicos y disponer de espacios para guardar el conjunto de accesorios para llevar a cabo la comida, El mueble es muy modular, por ello podemos ir adosando módulos unos a otros en los dos sentidos vertical y horizontal e incluso combinados o dando formas dependiendo del espacio que dispongamos. 



La mesa y las sillas: Son como tales modulares lo que nos permite combinar muy bien con el mueble principal. Deben de ir colocadas lateralmente al mueble principal
S. Cuevas - Febrero 9, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
¿Qué tipo de colchón es el más adecuado para mí? ¿De muelles, viscoelástico, o de látex? a continuación te damos las características de cada uno de ellos
Características de los colchones por el componente del material



Los colchones viscoelásticos aportan un descanso adaptable y ergonómico, evitando los puntos de presión en el cuerpo del durmiente. Si quieres comprar un colchón viscoelástico, debes saber que dependiendo de la fabricación de la viscoelástica y de su composición, te ofrecerá una firmeza media o alta. A mayor cantidad y densidad del material, mayor grado de adaptabilidad.
S. Cuevas - Febrero 9, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
Antes de adquirir un electrodoméstico básico en todos los hogares como es el frigorífico es preciso tener en cuenta las necesidades de la familia, y el presupuesto con el que se cuenta. Una vez que se han analizado estos dos aspectos, hay otras cuestiones en las que conviene poner interés:
Primero: Tener en cuenta qué ubicación, tendrá en la cocina, no sólo para saber las dimensiones que debe tener, sino también para elegir el color o la panelación (si tiene que ir acorde al mobiliario que lo rodea, etc.).



Segundo: La capacidad de la nevera se mide en litros. Para una persona puede bastar con frigoríficos de entre 100 y 150 litros, mientras que para tres o cuatro sería preciso uno con capacidad de 350 a 500 litros.
S. Cuevas - Febrero 8, 2012
Categoria: Decoracion y Diseño
Una decoración especial para un momento especial. Te contamos cómo decorar una habitación de forma romántica.
 



Protocolo: Es el conjunto de juegos de pareja hecho con mucho amor y cariño aplicando los cinco sentidos a saber, vista, oído, olfato, gusto y tacto. Pero sobre todo, utiliza el más común de los sentidos "El sentido común"
S. Cuevas - Febrero 8, 2012
Categoria: Pintura
Esta pintura epoxi curada con poliamida es ideal para el acabado de suelos industriales sometidos a la máxima agresividad, productos químicos y tránsito de vehículos,
Definición de las pinturas Epoxi



Las pinturas epoxi son un grupo de pinturas de alta resistencia a diferentes ataques, la pintura epoxi se presenta en dos envases, ya que está compuesta por una parte que contiene la resina epoxi y en la otra parte el catalizador o endurecedor, se acostumbra a base aminas o de poliamidas. Su secado se produce luego de la reacción química entre los 2 compuestos, después de evaporarse el disolvente.
S. Cuevas - Febrero 7, 2012
Categoria: Pintura
Personaliza tu hogar decorando con fotomurales, paredes, puertas, muebles, cristales y cualquier superficie lisa de la vivienda.
Que son los fotomurales y para que se emplean: Son dibujos estampados en papel o lienzo de distintos paisajes, monumentos, fotos personalizadas. Se utiliza para decorar hogares, exposiciones, hoteles, restaurantes y otros muchos lugares.



Material empleado: Es un papel con aspecto de lienzo, sin brillo, en un acabado mate. Su revés hace que sea de muy fácil aplicación con cola para papel pintado. Ofrece facilidad para ser retirado. Una vez colocado puede limpiarse con agua tibia, jabón y una esponja suave. Este material puede clasificarse entre los mejores del mercado de la industria del papel pintado.
      Siguientes